El cuarto amistoso de pretemporada acabó con derrota en el Pabellón José María Cagigal. Mañana, penúltimo bolo en el Trofeo del Olivo frente al Jaén
Montesinos CFS Jumilla salió derrotado ayer de su visita al Pabellón José María Cagigal por 5-3 frente al filial de ElPozo Murcia. Poco se pareció el partido al del pasado sábado, en el que los jumillanos eran capaces de superar al primer equipo charcutero. El juego fue muy diferente, ya que el choque se planteó para hacer muchas pruebas con jugadores que hasta la fecha habían disfrutado de pocos minutos.
Con todo ello, los de Gea se fueron al descanso con 0-2, gracias a los goles de Ique y Pichí, este último logrado de falta. El panorama cambió en la segunda mitad, con un Pozo B muy motivado que puso una marcha más y fue capaz de darle la vuelta al marcador hasta colocarlo en 3-2. Aarón empató a tres tantos a través de un fuerte disparo, pero en la recta final los murcianos lograban dos goles más que dejaban el choque en el definitivo 5-3.
Sin casi tiempo para descansar, Montesinos CFS se enfrenta mañana a su quinto bolo de la temporada. Será en Alcaudete en el Trofeo Olivo y con el reforzado Jaén Paraíso Interior enfrente. El choque dará comienzo a las 20.30 horas.