Tiene 14 años, juega en la sección infantil del equipo riojano de Tercera, CD Agoncillo, y ayer pasó el día con la plantilla y cuerpo técnico del equipo jumillano como ganador del premio de la LNFS ‘Vive un día con tus ídolos’
Los cuartos de final de la Copa de España tuvieron un invitado de excepción en la expedición de Montesinos CFS Jumilla. Adrián Fernández, jugador de 14 años de los infantiles del CD Agoncillo, fue el ganador del concurso de la LNFS, ‘Vive un día con tus ídolos’, por lo que tuvo el privilegio de pasar la jornada dentro del equipo, como si se tratara de un jugador más. Se unió a la expedición por la mañana, acudiendo al Hotel Zenit de Logroño, donde estaba hospedado el combinado jumillano. Pudo entrar incluso a la charla técnica, comió con los jugadores y vivió todo el prepartido por la tarde, viajando en autobús hasta el Palacio de los Deportes de la Rioja. Estuvo en el vestuario durante el previo del choque y vivió el encuentro frente a Santiago en el banquillo, como si de un jugador más se tratara, incluso vestido con el chándal del equipo.
Adrián Fernández quedó más que contento con la experiencia. “Ha sido un placer vivir este día con Montesinos CFS Jumilla. Me han tratado muy bien todos los jugadores y he aprendido muchas cosas de su entrenador, Juan Francisco Gea”. El joven es una promesa de este deporte, juega de ala y ya ha sido convocado en varias ocasiones por la selección sub-16 de La Rioja.