En nombre del club y creemos poder hacerlo en el de toda la afición a este deporte en Jumilla;  muchas gracias Ique por habernos hecho disfrutar con tu juego.

Por tu gran profesionalidad, tu carácter afable y simpatía, tu seriedad, tu espíritu de sacrificio y tu carácter ganador, que tanto en los entrenamientos, como en los partidos te ha hecho conquistar el cariño de todos.

Has ido a un equipo con nombre pero no por eso más “grande” que Montesinos.

Te deseamos muchos minutos de juego, que sabemos te vas a ganar en cada oportunidad que te den y te deseamos toda la suerte del mundo. También, que la afición de tu nuevo equipo te llegue a ver como a un líder en la cancha como te veíamos aquí.

Por supuesto en contra de nuestro gusto y de nuestro interés deportivo hemos dejado marchar a Ique, incluso renunciando al cobro de su cláusula de rescisión que El Pozo no ha estado dispuesto a pagar.

Por encima de todo, en este club que patrocina Montesinos no puede haber una política diferente de la que hay en la empresa y es el respeto a las personas prima por encima de cualquier interés;  es evidente que para Ique es un triunfo en su carrera deportiva llegar a un grande como El Pozo y no íbamos a ser nosotros quien se lo impidiéramos aun habiendo podido hacerlo.

Y por último queremos hacerte saber y también a nuestra afición la gran profesionalidad de tu entrenador Juan Francisco Gea, que con todo el dolor de su corazón por tu marcha y la merma que le supone en la competitividad del equipo ha dado su ok pensando exclusivamente en tu propio beneficio.

Nos va a faltar también en la grada una aficionada de excepción, tu compañera Mara a la que vamos a echar mucho de menos.

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA  “NUESTRO NEGRO”