El club mantiene los precios de la pasada temporada e inicia la captación bajo el lema ‘Nuestro mejor fichaje eres tú’ con distintas imágenes de aficionados
La campaña de captación de abonados de Montesinos CFS Jumilla acaba de dar su pistoletazo de salida. Ya está en marcha en las redes sociales y en la calle ya se están colocando los diferentes carteles que van a utilizar como imagen a diferentes aficionados del equipo con un lema común: ‘Nuestro mejor fichaje eres tú’. Como ya se adelantó hace unas semanas, el club ha respetado los precios de la pasada temporada. Hay tres tipos de carnets: Oro, Azul y Peñista. Los dos primeros se pueden solicitar en Muebles Tere y a través de cualquier directivo, mientras que el Peñista lo gestionarán las propias peñas reconocidas por el club. Las características de cada uno de ellos son las siguientes:
Carnet Oro
Incluye todos los partidos de la Liga Regular, sin coste adicional en los días del club. También se podrá disfrutar de los encuentros de la Copa del Rey que se disputen en el Pabellón Carlos García, así como de los partidos amistosos. Los poseedores del carnet Oro tendrán asiento numerado y reservado en zona preferente. A los que ya lo tuvieron el pasado año y lo renueven se les respetará la zona de la grada, teniendo en cuenta que se ha reestructurado mínimamente el espacio, siempre pensando en mejorar la disposición de este tipo de abonado.
Carnet Azul
Incluye todos los partidos de Liga Regular, aunque en los días del club habrá que adquirir entrada de abonado. También se podrá disfrutar de los encuentros de la Copa del Rey que se disputen en el Pabellón Carlos García, así como de los partidos amistosos. El lugar a ocupar en la grada no estará numerado.
Carnet Peñista
Incluye todos los partidos de la Liga Regular, sin coste adicional en los días del club. También se podrá disfrutar de los encuentros de la Copa del Rey que se disputen en el Pabellón Carlos García, así como de los partidos amistosos. Los poseedores del carnet Peñista tendrán asiento reservado en zona de peñas. Las peñas se reservan el derecho de admisión.