El jugador Palermo causa baja en la disciplina del club por decisión exclusiva de la junta directiva.

Tanto el mister, como la junta directiva del club y la inmensa mayoría de la afición entendemos que Palermo es un jugador con calidad y capacidad para jugar en primera división con mucha solvencia y futuro por su juventud.

Su baja viene ocasionada por indisciplina, aspecto que este club no tolera ni tolerará jamás en ningún jugador independientemente de su calidad.    Determinados valores como Honestidad, respeto, responsabilidad, etc… son irrenunciables  e imprescindibles para estar aquí.

El club pide disculpas a HUNGARO a la vez que confianza y respeto a cualquier jugador de nuestra plantilla porque todos ellos están respaldados por este club y su patrocinador.

Hemos apoyado al jugador durante todo el tiempo que ha estado en el club; le hemos intentado ayudar a comprender la importancia de determinados valores, no solo en el deporte sino en la vida, pero no lo hemos podido conseguir.  Nos gustaría enormemente que este chaval se convirtiera en un hombre maduro con valores que le hagan ser respetado y nos apena no haber conseguido colaborar en ello a pesar de nuestro esfuerzo y la apuesta que el míster hizo por él.

Deseamos que su paso por este club le ayude, al menos, a reflexionar sobre todos aquellos comportamientos que sabe no le benefician absolutamente nada en su futuro personal y profesional.

SUERTE CHAVAL.