Los de Juan Francisco Gea no consiguen materializar sus llegadas sin jugar en superioridad, y son castigados sin volver a puntuar

 

El balón echaba a rodar en el Siglo XXI y el Bodegas Juan Gil salía ordenado y a generar ocasiones. Los locales hacían lo propio, y eran ellos los que inauguraban el electrónico con un violento remate que Ortego encajaba muy ajustado; tocaba intentar sorprender a los maños, pero eran ellos los que aprovechaban un fallo defensivo para que Ortego repitiera al segundo palo en el minuto doce.

Antes de que los de Santi Herrero complicaran más las cosas, montaban la ofensiva sin que el éxito les acompañara. Pero aún, a dos minutos de pasar a vestuarios, Víctor Tejel les ganaba la espalda para alcanzar el tres a cero, a pesar de que no cesaban en el intento hasta el final de los primeros veinte minutos.

Con la segunda mitad por delante, los vinícolas salían a estrenar su parte del electrónico, con la mala fortuna de que Richi Felipe ampliaba hasta el cuarto tanto con la primera ocasión de los maños.

En el veintiocho, Ary Neto se enfundaba la elástica de portero jugador y Ortego conseguía un triplete después de que Raúl Gómez no llegara a despejar su disparo. Pero los blanquiazules seguían sin renunciar a nada y Gea continuaba apostando por jugar en superioridad para que Bolívar y Ary Neto anotaran el cinco a dos en el treinta y cuatro.

Víctor Tejel aprovechaba la situación y desmoronaba cualquier posibilidad de puntuar tras un robo de balón con el que encajaba desde su propio campo, sin tiempo suficiente para revertir la victoria local.

 

Goles: 1-0 Ortego (Min.8), 2-0 Ortego (Min.12), 3-0 Víctor Tejel (Min.18), 4-0 Richi Felipe (Min.23), 5-0 Ortego (Min.32), 5-1 Bolívar (Min.33), 5-2 Ary Neto (Min.34), 6-2 Víctor Tejel (Min.37).