Lo ha confirmado el entrenador de Montesinos CFS, Juan Francisco Gea, en la rueda de prensa realizada esta noche con motivo del choque del próximo sábado ante el equipo maño. El cordobés volvería a la cancha tras siete meses recuperándose de una lesión en su rodilla derecha

Todo dependerá de cómo evolucione desde esta noche hasta el partido del sábado frente al Zaragoza, pero el entrenador del Montesinos CFS Jumilla, Juan Francisco Gea, ha manifestado en la rueda de prensa de hoy que Boyis podría estar en condiciones de reaparecer. La extraordinaria noticia se produce siete meses después de que fuera operado por segunda vez de su rodilla derecha. El cordobés ya está recuperado y en situación de darle al equipo su extraordinario trabajo como cierre.

Por lo demás, el técnico jumillano ha analizado el choque del sábado en el Pabellón Carlos García considerando al rival como un rival muy reforzado a través de Caio Alves y Nano Modrejo. “Si a eso sumamos que han mantenido a Catela, Retamar o Víctor Tejel, estamos ante un equipazo. Sin embargo, creo que nos medimos a un conjunto al que podemos tratar de tú a tú”.

Gea ha resaltado, además, que: “A pesar del mal arranque nosotros no tenemos que renunciar a nada. Está claro que nuestro objetivo es salvar la categoría, pero sin negarse a conseguir cotas mayores, ya que estamos todavía en la jornada cuarta y el que está en play-off nos saca apenas cuatro o cinco puntos. Si ganamos a Zaragoza todo se puede ver de otra manera”.

Escucha la rueda de prensa completa en el siguiente enlace:

Gea-Previa Zaragoza