El Peñíscola Bodegas Dunviro recibirá al Montesinos CFS Jumilla con un entrenador distinto al del enfrentamiento de la primera mitad del campeonato. Carlos Sánchez es el nuevo técnico y ya conoce al cuadro de Gea de su enfrentamiento en los octavos de final de la Copa del Rey, cuando entonces dirigía al Segovia Futsal

Será la segunda vez esta temporada que se enfrente a Montesinos CFS Jumilla, aunque en equipos y competiciones distintas, ¿qué espera de este partido?

Espero un partido duro, intenso en defensa. Montesinos CFS Jumilla defiende muy bien, tiene una transición en ataque muy rápida y con buena finalización, por tanto es capaz de dominar el marcador en partidos reñidos. También espero que nuestro equipo sea serio en el juego durante todo el partido.

A Montesinos CFS Jumilla se le ha dado generalmente bien el Peñíscola Bodegas Dunviro. De hecho la pasada temporada venció allí por 0-6, entonces en Segunda División, ¿dónde puede estar la fórmula para romper la racha?

Nos enfrentamos a un equipo muy serio en todas las facetas del juego, ese trabajo le hace tener mucha confianza en lo que desarrolla durante los encuentros y esto le está llevando hacer una gran temporada. Y si queremos cambiar la racha tendremos que ser fuertes en todas las acciones del juego y sobretodo tener eficacia en la finalización. Nos jugamos los dos equipos tres puntos muy importantes.

¿Cómo llega su equipo al partido?

Llegamos bien, la semana pasada en el partido contra Ríos Renovables, el equipo estuvo muy bien, nos faltó culminar las ocasiones que creamos, eso hubiera cambiado mucho el resultado. Por tanto, estamos con mucha ilusión y confianza con el trabajo que estamos haciendo de cara a sacar algo positivo en el partido del sábado.

¿Se están cumpliendo los objetivos marcados desde que se incorporó al Peñíscola hace apenas un mes?

Sí, se están cumpliendo, los cambios a esta altura de temporada son siempre difíciles tanto para lo bueno como para lo malo, siempre hay un periodo de adaptación para todos.

Hemos tenido dos resultados realmente malos, esa es la realidad, pero el trabajo saldrá al final, ya lo apreciamos en el partido anterior y espero que podamos concretarlo más en el próximo.

Desde Jumilla está previsto que se desplace un autobús de aficionados, ¿qué ambiente espera en las gradas? ¿Qué tal es la afición de Benicarló?

Esperamos un buen ambiente, nuestra afición aprieta mucho animando a su equipo y si viene afición de Jumilla, me imagino que habrá un ambiente bueno. Hay que intentar que sea una fiesta de fútbol sala en las gradas.

Departamento de Comunicación.