El técnico y el jugador apuestan por empezar la eliminatoria con buen pie, aunque también echan flores al conjunto de Juan Francisco Gea, al que el entrenador del FC Barcelona ha calificado como “descarado y peligroso”

Marc Carmona y el brasileño Dyego han hecho declaraciones sobre el choque de esta noche en Jumilla y ambos coinciden en que no quieren confianzas y esperan empezar la eliminatoria sumando.

El entrenador recordó que en Jumilla ya sufrieron “porque resbala mucho y es muy difícil mantener el equilibrio”. También definió el Montesinos Jumilla como un equipo “descarado” y peligroso porque llegará sin presión: “Ellos ya han hecho su temporada y todo lo que hagan ahora es extra. Esperamos un partido difícil”.

Carmona, reconoció que sus jugadores “no están plenamente recuperados” del esfuerzo realizado a lo largo de las dos últimas semanas con la consecución de la UEFA Futsal Cup y la Copa del Rey. “Tenemos las piernas algo pesadas”, admitió.

Por su parte, el jugador brasileño cree que es importante “empezar ganando para cerrar la eliminatoria en el segundo partido en casa”. Dyego define el rival como “un buen equipo” y ha avisado de que “si están en el Play Off es porque se lo merecen”.

Escucha las declaraciones de ambos: