El entrenador y el ala brasileño Gabriel han comparecido hoy ante los medios de comunicación para hablar del choque de mañana frente a Montesinos CFS Jumilla
El entrenador del FC Barcelona se dio cuenta que el Montesinos CFS Jumilla es capaz de ganar a cualquiera y como poco ponerlo en serios apuros. Por eso para el choque de mañana: “Esperamos un partido muy parecido. Ellos ya nos enseñaron allí, sobre todo en la primera parte, que a base de intensidad, de mucha motivación y de agresividad son capaces de hacernos sufrir”.
“Debemos hacer un muy buen partido, tenemos que estar bien detrás, también con la pelota y tenemos que atacar bien su defensa individual», opina el técnico culé. Pero la clave será la continuidad en el juego: «Pensamos solo en mañana, intentar mejorar respecto la semana pasada en algunas cosas como mantener el tono 40 minutos seguidos”.
También ha comparecido hoy en rueda de prensa el ala brasileño Gabriel que ha declarado que: «Creo que estamos preparados para un partido muy físico y duro. Esperamos que todo salga bien y podamos jugar otra semifinal. Salimos con la ventaja de haber ganado el primer partido, pero no podemos fallar y debemos sentenciar en casa», manifestó. Además, agregó que será especial volver a jugar ante el público del Palau: «Tenemos ganas de volver a jugar ante nuestra afición, ya hace tiempo que estamos jugando partidos importantes fuera y ha llegado el momento». Montesinos, precisamente, fue el último en visitar el coliseo blaugrana.
Palabras de Gabriel: