Juan José Camacho, más conocido como Catela, se ha convertido en una de las piezas básicas del Umacón Zaragoza, rival de Montesinos CFS Jumilla en el partido de mañana. Ha hablado del partido, de su gran temporada e incluso de su futuro
Con apenas 18 años es el máximo goleador de su equipo en Primera División, ¿está contento Catela con la temporada realizada?
Estoy muy contento con mi temporada. Las cosas me están saliendo bien y estoy disfrutando de muchos minutos, incluso hasta he podido volver a vivir la experiencia de ir con la selección sub-21 de nuevo. El único aspecto negativo es la situación del equipo en Liga, ojalá fuera mejor.
¿Qué objetivos te pones para la próxima campaña? ¿Entra en tus planes cambiar de equipo?
Mi objetivo es seguir creciendo y divirtiéndome con el fútbol sala como lo estoy haciendo esta temporada. Me gustaría tener la opción de hacer grandes cosas, como he podido hacer este año con Umacón Zaragoza en la Copa del Rey, pero lo principal es seguir creciendo como jugador para ser mejor cada día. No tengo decidido mi futuro por ahora y, teniendo en cuenta el momento de la temporada en el que estamos y la situación del equipo, creo que no es lo más conveniente comenzar a especular en ese sentido.
¿Cómo crees que va a ser el partido del sábado en Jumilla teniendo en cuenta lo que os jugáis unos y otros?
No tengo duda de que va a ser un partido muy complicado. Montesinos Jumilla está haciendo las cosas muy bien y quiere asegurarse un puesto en el Play-Off, con lo que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Pese a eso, nosotros tenemos que ir a ganar o al menos intentar sacar un punto para certificar de una vez nuestra salvación.
Hasta la fecha se os ha dado bien el Montesinos Jumilla, ¿confías en que siga la racha este sábado?
Esta temporada hemos sacado buenos resultados ante Montesinos Jumilla, pero cada partido es una historia diferente. En la primera vuelta en la Liga hicimos un gran partido y nos llevamos los tres puntos. En la eliminatoria de la Copa del Rey, fue un partido mucho más reñido y sufrimos mucho para lograr el pase a la siguiente. Esta vez será un encuentro también muy complicado, sobre todo porque en esta ocasión no jugamos en nuestra pista y su gente querrá llevarlos en volandas hacia el Play-Off.