Para Charly Maza el del sábado va a ser un partido especial, ya que se enfrentará a sus excompañeros de Montesinos CFS Jumilla. Además, viene de una lesión, por lo que para el jugador del Peñíscola Bodegas Dunviro es todavía más importante estar a gran altura en este encuentro
¿Qué tal llega a nivel personal Charly Maza al partido frente a Montesinos CFS Jumilla?
Pues a nivel personal quizás no llego en mi mejor momento, he estado lesionado dos semanas y, aunque estoy volviendo a coger buenas sensaciones, sé que todavía no estoy al 100%.
¿Tienes alguna motivación especial al tratarse de un rival que hace poco tiempo fue tu equipo
No tengo una motivación especial, pero sí es cierto que estoy deseando jugar este encuentro. Es un partido bonito contra jugadores y amigos con los que he compartido vestuario y grandes cosas.
¿Qué recuerdos tienes de aquella época en Jumilla?
Todo lo que me paso allí fue especial, deportivamente aprendí mucho, ganando la Liga perdiendo solo un partido en toda la temporada y en lo personal siempre estaré agradecido a los aficionados y a su gente por el cariño con el que me recibieron y porque me hicieron sentir como en casa.
¿Qué esperas de este partido? ¿Cuál puede ser la fórmula para derrotar al equipo de Juan Francisco Gea?
Va a ser un partido muy disputado, con ambos equipos a un nivel similar. Allí perdimos por detalles que aquí intentaremos no cometer y respecto a la fórmula, no creo que haya ninguna, sino competir como lo sabemos hacer.
Según tu opinión, ¿cuáles son las principales virtudes de Montesinos CFS Jumilla?
Es un equipo bastante completo en todos los niveles, pero conociendo a Gea las virtudes seguro que son el trabajo y el sacrificio que exprime a cada jugador, consiguiendo que nadie se relaje.
¿Y cuáles son las mejores virtudes del Peñíscola Bodegas Dunviro?
Si te lo dijese estaría echando un cable a mi rival de esta semana (Risas). Para mí la mayor virtud que existe es que somos un equipo.
¿Qué objetivos te marcas en el Peñíscola Bodegas Dunviro para lo que resta de temporada?
Antes de terminar la primera vuelta teníamos opciones de meternos en Copa y ese era el objetivo. Ahora mismo después de una mala racha que deseamos cortar ya nuestro objetivo es asegurarnos la categoría cuanto antes y, con los resultados que vayamos teniendo, ir día a día marcándonos pequeños objetivos.
Personalmente estoy contento y estoy deseando que llegue el sábado para ayudar en lo posible a mis compañeros después de un mes. Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por hacer de cada partido en Jumilla una fiesta del fútbol sala.
Departamento de Comunicación.