Para el portero de Montesinos, Roberto Fernández ‘Chico’, el partido de este sábado en Santa Coloma ante Marfil será diferente al resto. Se verá las caras ante los que la pasada temporada fueron sus compañeros. El meta sevillano ha comentado algunas cuestiones del encuentro y ha desvelado secretos interesantes del rival.
¿Cómo vas a vivir el partido ante los que han sido tus compañeros hace apenas unos meses?
Para mí ese vestuario fue mi principal apoyo cuando estuve lejos de mi mujer y mi hijo. Ellos fueron más que compañeros. Siempre van a estar ahí. Es un partido especial.
¿Con qué posibilidades crees que cuenta Montesinos CFS ante uno de los conjuntos con mejores números del campeonato?
Es cierto que Marfil está empezando a un nivel altísimo, pero nosotros, si estamos bien, podemos hacerle daño a cualquiera.
¿Cuáles son las principales virtudes o debilidades del Marfil?
Tienen mucho gol, todos sus jugadores son desequilibrantes, pero por contra, defensivamente reciben muchos goles. Pero para sacar partido a sus poco puntos débiles, nosotros tenemos que estar bien en ataque y aprovechar las oportunidades que tengamos.
¿Cuál puede ser el secreto para frenar a un killer como Dani Salgado?
Cuando Dani está así lo único que puedes hacer es intentar fijarte a él, no darle ni un centímetro. Pero bueno, no lo consiguió frenar ningún equipo durante la temporada pasada… Si ésta es la solución, Dani me mata… (Risas)
¿Cómo valoras el inicio de campaña de Montesinos?
Impresionante.