Lorenzo Abellán, director general de Central Quesera Montesinos, patrocinador principal del club, emite la siguiente nota de prensa:

“Me considero en la obligación de pedir disculpas a la Peña Frente Quesero por la forma en que este sábado manifesté mi opinión al respecto de lo sucedido tras el partido frente al Uruguay Tenerife.  Fue impresionante el homenaje que se les hizo a los jugadores de ese equipo y estoy orgulloso de ello porque entre otras cosas, demuestra una inmensa deportividad.  En ese mismo momento, nuestro equipo estaba pasando un trago muy amargo tirado en el suelo y fue esa parte la que me produjo, por ellos, gran desazón.

Os pido disculpas por la desafortunada forma de expresarme.

Por otro lado, el club respalda siempre al entrenador.  No respaldo su rueda de prensa;  no puede decir: “tengo que pedir permiso para sacar portero jugador” porque no es así y como buen deportista tiene que saber encajar las críticas.  Yo mismo y creo que más aficionados como yo, esperábamos el sábado pasado el portero jugador para ganar el partido pero creo que lo sucedido en el partido de Uruguay coartó la decisión técnica de hacerlo.

Tampoco comparto sus palabras de que “a partir de ahora voy a jugar como si fuera un entrenador de fuera y no arriesgará para evitar críticas”.

No queremos que nuestro entrenador entre en juegos de conflictividad con nadie y mucho menos con nuestra afición.  Todo aficionado tiene perfecto derecho a criticar lo que quiera.

Gea ha manifestado en multitud de ocasiones, en público y en privado su alegría por el enorme apoyo de las peñas y las ha felicitado.

Como entrenador, cuenta con apoyo absoluto,  pero sus declaraciones o enfrentamientos dialécticos con aficionados no son amparados por el club.

Cuento con vuestra comprensión y apoyo”.