Consuelo Campoy fue presentada en la tarde de ayer ante los medios como la nueva preparadora física del Club. Le acompañaron Juan Francisco Gea, entrenador del Club, y Juan Giménez, como representante de la empresa Jimbofresh, patrocinadora del equipo de fútbol sala con el que compite en la máxima categoría.

Juan Francisco Gea comenzaba presentando a la internacional y agradeciendo a Jimbofresh que la colaboración y participación de Consuelo con el equipo sea viable. “Este tipo de acuerdo que estamos diseñando no tienen grandes precedentes entre dos equipos de la élite del fútbol sala, masculino y femenino de Primera División, y no queremos que quede simplemente en esto. Hay más cosas que se avanzaran en su día”.  Y de Consuelo, entre otras cosas, apuntaba: “Los jugadores están muy contentos con su trabajo, lo diseña muy bien y es una trabajadora nata”. 

Consuelo contestaba ante los medios: “Es una satisafacción que hayan contado conmigo. Una oportunidad diferente en un Primera masculino y un reto personal que creo que, formándome y trabajando, lo voy a sacar adelante”. Sobre la compatibilidad con sus otras actividades y participaciones como jugadora, afirmaba que podía encajarlas sin  demasiada dificultad ya que, como indicaba Juan Francisco Gea, no era imprescindible su presencia en los partidos.

Por último, Juan Giménez, quería felicitar al Club por la incorporación de Consuelo, “una persona joven pero preparada y con bastante experiencia. Producto del esfuerzo que ha hecho mucha gente de la Región para potenciar el fútbol sala y por ello es justo que se le de este tipo de oportunidades a personas como ella”. También felicitaba al Club y al entrenador, por ser valiente y haber apostado por ella.  Y sobre la línea de trabajo que mantienen, contestaba: “Es el tercer año que hemos apostado por el deporte femenino. Nuestro club en esencia es de cantera y lo que trabajamos sobre todo es base, aunque tenemos un equipo muy competitivo en Primera y el de Segunda, que lo mantenemos”. Concluía que el objetivo que tienen es: “Apoyar desde la empresa que las jugadoras tengan cubiertas las oportunidades académicas que podamos prever, y acompañarlas hasta cuando terminan, como estando hoy aquí para cerrar el ciclo”.

Escucha los audios de la presentación completa aquí: