El capitán de Montesinos CFS Jumilla, Cristian Jiménez, ha hecho un análisis previo del partido que este miércoles enfrentará en Jumilla al cuadro quesero ante el Santiago Futsal, que llega al Carlos García con unos números envidiables. El jugador jumillano apuesta por dar una alegría a la afición en el primer choque de Primera en Jumilla.
Tras la derrota ante Inter y la expulsión de Pizarro, ¿con qué posibilidades llega Montesinos al partido ante otro de los grandes como Santiago Futsal?
Llegamos con la máxima ilusión igual que en todos estos partidos anteriores, tras una derrota aún si cabe con más ambición y ganas de volver a puntuar. Pero con los pies en el suelo, sabiendo que nos encontramos ante un rival que lleva un muy buen comienzo de Liga y que ha puntuado en todos sus partidos.
Siempre la falta de un compañero es importante, pero en una temporada sabemos que por diversas circunstancias en muchas ocasiones faltará uno u otro compañero y los demás tenemos que hacer todo lo que podamos por sacar los partidos adelante.
¿Qué conoces del rival?
Pues como te comentaba antes sabemos que es un rival que ha puntuado en todos sus partidos, que ha comenzado con muy bien píe la Liga y que cuenta con grandes jugadores. Y respecto a aspectos más concretos, pues los que nos va informando el míster, ya que él trabaja muchísimo estudiando a los rivales.
¿Dónde crees que pueden estar las claves del partido?
En mi opinión en la defensa, porque si analizamos los partidos en los que hemos puntuado vemos que cuando encajamos pocos goles tenemos muchas posibilidades de ganar el partido.
Un mensaje para la afición ante el primer partido en Jumilla…
Que espero verlos a todos en el Carlos García, que seguro que van a ver un grandísimo encuentro y que es una ocasión única, ya que será el primer partido que se juegue en Jumilla de la Primera División de fútbol sala. Y que tanto mis compañeros como yo, vamos a hacer todo lo que este en nuestra mano, para que además de ser el primer partido en Primera también pueda ser la primera victoria en casa.