El conjunto de Juan Francisco Gea consigue su primera victoria de la temporada en la pista del Levante, tras ponerse por delante en la primera parte (0-2) e impedir la remontada en la segunda, incluso en inferioridad.

Dos minutos de juego eran suficientes para que los pupilos de Gea abrieran el marcador en El Cabanyal. Lo hacían por medio de Everton, para que él mismo ampliara ventajas en el minuto cinco hasta el cero a dos; recibían dos amarillas y cinco faltadas señaladas antes del primer cuarto, y Rafa Luque impedía que Buendía encajara un doble penalti en el once.
Los minutos transcurrían mientras los blanquiazules se empleaban en adueñarse de las ocasiones del encuentro. Ary Neto y Raúl Gómez daban buen trabajo a Yeray, el meta local. Y aunque los granotas intentaban reducir distancias antes de pasar a vestuarios, se llegaba al descanso con la ventaja de dos goles en el electrónico.

A la segunda mitad asomaban con el mismo hambre de gol. Y tras la primera llegada de Raúl Gómez, los locales tomaban el pulso para asediar la portería de Rafa Luque antes de que el partido se convirtiera en un ir y venir.

El árbitro expulsaba a Lineker por doble amarilla y luego mostraba la roja directa a Lucas. Así, en inferioridad, era como únicamente el conjunto levantinista encajaba su único tanto del encuentro. Por medio de Tripodi en el treinta y dos. Después volverían a gozar de otra oportunidad desde los diez metros, y a tres minutos del final lo intentaban con portero jugador. Pero nada de esto conseguiría impedir que el trabajo del equipo vinícola se viera por fin recompensado con la primera victoria de la temporada.

Goles: 0-1 Everton (Min.2), 0-2 Everton (Min.5), 1-2 Tripodi (Min.32).