El Bodegas Juan Gil no logra superar al conjunto catalán pese a recortar distancias tras pasar por vestuarios, con dos tantos de Everton en el ecuador de la segunda parte e intentarlo sin éxito con portero jugador.

Los visitantes salían a intentar dominar, sin que los de Gea se lo pusieran fácil. Eran los blanquiazules los que generaban las primeras ocasiones aunque el que abría la lata era Salgado, con un gol a la media vuelta y después de dos importantes intervenciones de Thiago Soares.

El control estaba dividido. Y de nuevo los catalanes hacían buenas sus llegadas con un tanto de Rangel, al enganchar un balón despejado por Thiago rozando el ecuador de la primera parte.

Dani Salgado alcanzaba la red local en el dieciséis, un minuto antes de que Gea optara por que Everton se vistiera de portero-jugador y Sergio anotara el cuarto a portería vacía.

La segunda mitad era blanquiazul. Los de Gea salían enchufados y a por todas. Y con Luque en la portería y Fernández después jugando de cinco, llegaban los dos goles de los vinícolas cuando restaban siete para el final. Los dos obra de Everton.

Entonces era Abraham el que pasaba a vestirse de portero-jugador y los colomenenses los que aprovechaban el resto del partido para aumentar la renta hasta el dos a seis final con los tantos de Sepe y Rafa López en la solitaria portería del Bodegas Juan Gil.

 

Goles: 0-1 Dani Salgado (Min.3), 0-2 Rangel (Min.9),0 -3 Dani Salgado  (Min.),0 – 4  Sergio (Min.20),1 – 4 Everton (Min.30), 2-4 Everton (Min.33), 2-5 Sepe (Min.37), 2-6 Rafa López (Min.39).