El equipo de Juan Francisco Gea ofrece un gran partido ante su afición frente al líder, con los tantos de Bolívar y Teo.
El encuentro daba comienzo con el conjunto interista anotando el primero de los goles. Un tanto tempranero con el que los locales se entregaban a dar su mejor versión. Defendían los de Gea y salían rápidamente a la contra. Primero lo hacía Igor, retando a Alex, y luego llegaban las conexiones entre Fernández y Joan. Y se llegaba al empate con el que se pasaba a vestuarios con un gol de Bolívar a poco más de un minuto del descanso. Antes, Juan Antonio había efectuado varias intervenciones para frenar el segundo interista y otra de Bolívar cuando en el trece se vestía de portero-jugador.
La segunda parte comenzaba con una alta presión de los visitantes y en los cuatros minutos siguientes llegaban dos tantos más de Humberto, protagonista hasta ahí de todos los goles de los verdes. Juan Antonio evitaba el cuarto hasta el veintisiete, que lo encajaba Gadeia.
Sobre el ecuador de la última parte, Everton retaba al guardameta de Inter por segunda vez. Fernández se vestía de portero-jugador y, pese al peligro que llegaban a generar, era Lolo quien anotaba para los suyos en el treinta y cinco.
Teo pasaba a vestir la camiseta de portero-jugador a poco más de dos minutos de acabar y justo antes de anotar su tanto en la portería de Alex; quedaba el tanto de Pola en el último minuto y el de Rivillos a tres segundos de un final en el que el equipo blanquiazul sintió todo el apoyo de su afición.
Goles: 0-1 Humberto (Min.1), 1-1 Bolívar (Min.18), 1-2 Humberto (Min.22), 1-3 Humberto (Min.24), 1-4 Gadeia (Min.27), 1-5 Lolo (Min.35), 2-5 Teo (Min.38), 2-6 Pola (Min.39), 2-7 Rivillos (Min.40)