Gea no esconde su admiración por el pívot de 33 años y así lo dejó claro en la rueda de prensa de este jueves, en la que se refirió al pichichi como “el dibujante de la Capilla Sixtina del fútbol sala”
El pichichi de la máxima categoría del fútbol sala español, Dani Salgado, lesionado para lo que resta de temporada, le ha enviado a Juan Francisco Gea una camiseta a través de sus compañeros de expedición del Marfil Santa Coloma. El conjunto jumillano y el catalán han coincidido esta tarde sobre la pista del Pabellón Carlos García cuando Montesinos CFS Jumilla terminaba su sesión de entrenamiento y el Marfil se disponía a iniciar la suya. Ha sido entonces cuando los visitantes han aprovechado para hacer entrega de la elástica al técnico quesero.
Gea no esconde su admiración por el pívot de 33 años y así lo dejó claro en la rueda de prensa de este jueves, en la que se refirió al pichichi como “el dibujante de la Capilla Sixtina del fútbol sala”. Salgado, por su parte, ha demostrado con este gesto su aprecio por el técnico jumillano. Dani Salgado ya fue el máximo goleador de Primera División la pasada temporada, con 44 dianas, rompiendo el dominio brasileño de las últimas 13 temporadas y sucediendo a Joan Linares (1999-2000) como último máximo goleador nacional y sin ni tan siquiera haber jugado el play-off por el título, lo que hace más meritorio el éxito.