El máximo goleador de la Primera División de la pasada temporada, Dani Salgado, estará enfrente de Montesinos CFS Jumilla este sábado en Santa Coloma de Gramanet defendiendo los colores de nuevo del poderoso Marfil, que ha iniciado la temporada con unos números envidiables. Salgado tiene claro que su rival de este partido no ha llegado a la máxima categoría de comparsa. “La verdad que es un equipo que tiene muchas ganas de hacer algo bonito en su primer año en Primera División, tiene muy buenos jugadores para ello y sobretodo muy buena afición”, ha asegurado.
Salgado ya sabe lo que es jugar ante Montesinos. La pasada primavera ambos equipos disputaron un amistoso en Jumilla con 2-3 en el marcador para conmemorar el ascenso del cuadro quesero. “Nos costó mucho ganarles y a mí, personalmente, me gustaron. Este año con los fichajes serán más peligrosos sobretodo con una espectacular portería con mi amigo Chico”, indica el pichichi.
El jugador también está sorprendido con el arranque de Liga de los jumillanos: “Eso demuestra las ganas que tienen, ganaron en Pamplona y esta semana a Santiago Futsal, que son dos equipos de mucha calidad”. Sobre el encuentro del sábado en tierras catalanas, Dani Salgado ha señalado que: “Montesinos cuenta con una baja importante para ellos como Pizarro, pero nosotros tenemos que seguir nuestra línea, la clave estará en ser nosotros mismos y saber que jugamos en Santa Coloma”.