El joven técnico del Azkar Lugo, Diego Ríos, confía en las posibilidades de su equipo, pero le preocupa las muchas correcciones que necesita, que impidan, que una vez más, yendo por delante en el marcador acabe finalmente perdiendo

¿Cómo se presenta el partido del sábado ante Montesinos CFS Jumilla? ¿Confía en una victoria que le saque de la zona baja de clasificación?

Pues nos espera un rival duro porque se ha convertido en el equipo revelación, ya que han pasado diez jornadas y no es casualidad donde está. Siempre confío en que podamos ganar cualquier partido, pero debemos corregir muchas cosas.

¿Qué le está pareciendo el arranque de Liga de Montesinos CFS Jumilla?

Espectacular, ya que compite bien contra equipos de arriba, equipos que pelean por estar en la Copa y equipos que están en la zona baja.

¿Cree que el equipo jumillano acabará desinflándose o que seguirá entre los mejores hasta el final?

Pues es algo que habría que preguntarle al propio Jumilla, que son los que trabajan día a día, lo que está claro es que los puntos que tienen no se los quita nadie y a partir de ahí juegan sin presión ninguna.

¿Qué conoce de su rival? ¿Cuáles cree que son sus jugadores más peligrosos y cuáles sus puntos débiles?

Creo que es un rival que compite muy bien, un buen bloque que destaca por su buen trabajo colectivo por encima de individualidades.

¿Con qué bajas por lesión o sanción llega al partido?

Pues es temprano para saberlo porque falta todavía alguna sesión y de momento solo hubo un partido en que pudimos contar con toda la plantilla. Sancionados ninguno.

¿Cómo cree que será el partido? ¿Dónde puede estar la clave para triunfar?

Creo que la clave es competir bien los minutos clave. En la mayoría de los partidos vamos por delante en el marcador o con marcador ajustado hasta el final pero errores no nos permiten puntuar, el equipo está trabajando bien pero tenemos que aprender a manejar esos minutos decisivos.

Departamento de comunicación.