Montesinos CFS Jumilla inicia una campaña de abonos en la que salen a la venta carnés de las zonas Oro y Azul cuando todavía restan por visitar el Carlos García ElPozo y el FC Barcelona
La recta final del campeonato de Liga en Primera División se podrá vivir en directo a un precio más que asequible. Montesinos CFS Jumilla inicia hoy una nueva campaña de abonados para lo que resta de temporada. De nuevo se podrán adquirir carnés de abonado en la modalidad Azul y Oro. La primera de ellas tendrá un precio de 45 euros y la segunda de 60 euros. Con el carnet Oro estará garantizado el asiento en zona de preferencia de la grada y no habrá que sacar entrada en los días del club. El carnet azul será de asiento libre en las zonas no reservadas y será necesaria entrada para los dos días en los que visite el Carlos García, ElPozo Murcia y el FC Barcelona.
Precisamente la visita de los dos grandes del fútbol sala nacional, los días 31 de enero (ElPozo) y 18 de abril (FC Barcelona) son un atractivo más que suficiente para unirse a la familia quesera y disfrutar del mejor futsal del mundo. Para conseguir uno de estos abonos hay que pasar por Central Quesera Montesinos o Muebles Tere (calle Juan Ramón Jiménez); o ponerse en contacto con cualquier directivo.