Los jugadores del conjunto quesero han acudido esta mañana al colegio jumillano, en el que Cristian, nuestro capitán, es docente. Allí han firmado autógrafos, se han fotografiado y han jugado partidillos con los niños
A eso de las once de la mañana cuando sonaba la campana del recreo y todos los niños del Mariano Suárez salían al patio, hacían acto de presencia algunos de los componentes de la plantilla del Montesinos CFS Jumilla, que han sido recibidos por Cristian, maestro en dicho colegio, que como buen docente y capitán, cogió la batuta de mando y organizó a niños y jugadores para que pudieran disfrutar todos juntos.
Lo primero que ha planteado han sido partidillos, ha hecho dos equipos de jugadores y los niños iban cambiándose entre sí para poder jugar contra ellos. Tras los partidillos, que coparon gran parte de la visita, -ya que había casi doscientos niños deseosos por arrebatar el balón a un jugador de Primera-, llegó el turno de las siempre perspicaces preguntas de los locos bajitos.
El jumillano Lorenzo, ha sido el que, ante la pregunta de una niña acerca del nacimiento del Club, ha señalado, que se fundó en 1997 por Juan Antonio Jiménez, otro paisano de Jumilla, que a sabiendas de la gran afición por el fútbol sala que siempre ha existido en la localidad, gracias al equipo, pudiera tener una mayor expansión.
También han podido escuchar la interesante teoría de un niño acerca de cómo arrebatarle un balón a cualquier rival, incluso al mejor. Pero esa teoría no la podemos desvelar aquí, ya que se la han guardado en secreto los jugadores de Montesinos para poder aplicarla en los siguientes partidos.
Finalmente, también han visitado varias clases de manos de Cristian, allí han seguido contestando preguntas, han firmado autógrafos y han podido repartir cincuenta entradas a los niños del colegio.