La junta gestora dará a conocer las claves y nuevo proyecto para la continuidad del equipo en Primera División
El fútbol sala jumillano tiene una cita con el futuro el próximo lunes 11 de mayo. La junta gestora del CFS Jumilla ha convocado a todos los socios, aficionados y simpatizantes del club a una asamblea en la que se darán a conocer las claves y el proyecto de futuro para que el equipo pueda continuar en la élite del fútbol sala nacional. Todo ello, una vez que ya se sabe que ha perdido a su principal patrocinador, que hacía frente a la mayor parte de los gastos. Será en la Sala La Bodeguilla del Centro Cultural Roque Baños, a partir de las 20.00 horas.
Esta reunión, que se necesita que sea multitudinaria, servirá de termómetro para conocer en qué línea puede ir el apoyo social al club, por lo que abonados, simpatizantes, empresarios, comerciantes y hosteleros jumillanos e incluso instituciones tienen mucho que decir en esta cita. Por tanto, también está previsto que desde el club se convoque a medios de comunicación para que trasmitan la importancia del asunto.
Del resultado de esta asamblea depende el futuro del CFS Jumilla, según se asegura desde la propia entidad. En la misma se expondrán las diferentes ideas, líneas de trabajo y filosofía de club, que propone la junta gestora de cara al futuro. También se ofrecerán cifras sobre el coste mínimo a presupuestar, datos sobre la repercusión mediática, económica y social que ha tenido para la ciudad contar con un equipo en la máxima categoría durante los dos últimos años, así como se responderá a cualquier pregunta, ya que el objetivo es que la reunión será lo más transparente e informativa posible.