Lorenzo Abellán quiere dejar claro que su empresa, Central Quesera Montesinos, ha estado unida al nombre del club debido a que hasta la fecha, ha sido el principal patrocinador, por lo que a partir de este momento, como era, es y será, el club vuelve a denominarse CFS Jumilla
El Director General de Central Quesera Montesinos quiso dejar claros ayer varios puntos relacionados con la nueva situación del club, con una rueda de prensa para los medios. En la misma afirmó que:
-La temporada 2013-14 ha sido extraordinaria en lo deportivo.
-El impacto publicitario va a rondar, cuando lleguen los últimos informes de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el equivalente a la inversión de un millón y medio de euros, en publicidad en medios.
-Para una ciudad como la nuestra, tener un equipo en la Primera categoría del fútbol sala, con lo que supone el impacto publicitario y la difusión de la marca “Jumilla”, es inequívocamente una herramienta de marketing de primer nivel.
-Considera que por todo ello se trata de un proyecto de ciudad y por ello considera que, dicho proyecto, debe ser financiado por los aficionados, las empresas y las instituciones.
-El éxito de los proyectos no debe ser efímero, sino de largo plazo y de ahí la necesidad de la implicación y el compromiso social.
-Si Jumilla quiere llevar a cabo este proyecto deportivo, Montesinos seguirá apoyándolo también económicamente, en la línea de su compromiso social como empresa en apoyo de las actividades que potencian la marca “Jumilla”.
-Como consecuencia de la premura en la toma de decisiones de la continuidad o no del equipo, es imprescindible que el club conozca y cuente con el compromiso firme de aportaciones económicas por parte de personas, negocios, empresas e instituciones privadas y públicas que quieran colaborar en la perdurabilidad de este proyecto, sin duda altamente rentable para nuestra ciudad y para la marca “Jumilla”.