La peña jumillana ha organizado un viaje desde 25 euros para que la afición y sus socios acompañen al equipo en la primera jornada
La afición quesera podrá ver el partido en directo en el pabellón municipal de Benicarló por solo 25 euros, está opción incluye el viaje de ida y vuelta en autobús y la entrada al pabellón. El autobús partirá desde la plaza del mercado el sábado 13 de septiembre a las 10:00 horas, el regreso será tras el encuentro que comienza a las 18:30 horas.
La otra opción posible que plantea la peña Frente Quesero es un viaje para disfrutar, -además del partido- de Peñíscola y sus fiestas, dicha opción, tasada en 55 euros, permitirá a los aficionados y a los peñistas pernoctar en el hotel Hey de la ciudad castellonense en régimen de alojamiento y desayuno. En esta opción los desplazamientos serían en coches particulares, a no ser que un mínimo de interesados quieran fletar un autobús.
Las reservas para dicho desplazamiento las puedes hacer ya en, Cafetería Chaplin, Central Quesera Montesinos y Muebles Tere (a partir del 1 de septiembre). Los miembros del Frente Quesero dispondrán de un 10% de descuento en la opción que elijan. Los menores de edad tendrán que ir acompañados por un adulto.