El conjunto de Juan Francisco Gea consigue sus primeros tres puntos ante el CD UMA Antequera

Los locales partían de favoritos y, creyentes en ello, arrancaban dominando el partido. El ataque del Jumilla imperaba tras un ten con ten. Y a los cinco minutos de partido era Terry el encargado de abrir el marcador con un disparo a media altura tras una rápida contra. Los malagueños intentaban tomar el control pero los de Gea eran rápidos para recuperar el balón y, así, Terry volvía a lucirse por la banda derecha para ampliar la ventaja cerca del ecuador de la primera parte.

‘Moli’ pedía tiempo muerto y la presión de los suyos se manifestaba en el marcador por medio de Tete y con previo aviso. El penalti lanzado por Cristian Rubio tras una mano de Cecilio iba fuera, y esto servía para que el descaro de los andaluces empezara a regular las fuerzas sobre la pista, con Fede bien empleado bajo palos por nombres como el de Miguel. Tampoco el doble penalti del que se ocupaba primero Terry, y Cristian Rubio tras adelantarse Varela, servía para alejarse en el electrónico. Y los de Málaga, sin desaprovechar ni un solo segundo y a falta de cuatro para pasar a vestuarios, ponían el empate a 2.

Intensa y con mucha hambre de gol arrancaba la segunda mitad. Dos minutos hicieron falta para que Cristian Rubio se desquitara de fallar deshaciendo la igualada. Y sólo otro más para que Raúl Canto volviera a poner al Jumilla Carchelo con dos tantos de ventaja. Las idas y venidas era una constante pero Rubén Orzáez materializaba las del Jumilla al segundo palo y combinado con Simón.

Los visitantes volvían a crecerse y era de nuevo Tete, su capitán, el que recortaba distancias sobre el ecuador del segundo tiempo; lo seguían intentando sin cesar tras la expulsión de Raúl Canto al ver su segunda cartulina, pero al técnico malagueño no le quedaba otra que probar con Tete de portero jugador para apurar opciones a tres minutos del final. Y sólo da Silva, como último protagonista, remataba una rápida contra a 23 segundos de acabar el choque que concedía los primeros tres puntos al Jumilla Bodegas Carchelo.

jumilla-uma

 ‘Moli’: “No conseguimos puntos pero crecemos en la categoría”

Escucha las declaraciones del técnico del CD UMA Anterquera aquí:

 

Ruby: “Hemos sabido remontar en dos ocasiones a un equipo con mucha experiencia”

Terry: “Cada vez me siento más cómodo con mi juego en el equipo”

Escucha las declaraciones del segundo entrenador y del jugador del Jumilla Carchelo aquí:

 

Goles: 1-0  Terry (min.6),  2-0 Terry (min.10), 2-1 Tete (min. 13), 2-2 Cecilio (min. 20), 3-2 Cristian Rubio (min. 22), 4-2 Raúl Canto (min. 23) 5-2 Rubén Orzáez (min. 28), 5-3 Tete (min.29), 5-4 C. da Silva (min. 39)

 

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª Jornada de Liga en el pabellón Carlos García de Jumilla, ante 700 personas aproximadamente. Ofrecido en directo por ORM.