El Jumilla FS Bodegas Carchelo se ha desplazado hasta la localidad almeriense de Zurgena para brindar un partido benéfico a favor de la Asociación de Familias con Perthes (ASFAPE) antes del merecido descanso por el parón.
El conjunto jumillano, que ha conseguido sobreponerse a la zona del descenso antes de llegar al parón liguero por el Campeonato Europeo de Fútbol Sala que se celebra en Belgrado entre el 2 y el 13 de febrero, ha querido estar presente en este evento benéfico para recaudar fondos a favor del Campamento Perthes que organiza ASFAPE.
Perthes es considerada una enfermedad rara que afecta al desarrollo óseo, sobre todo en niños. Y tras la petición de los padres de Dani, un pequeño de la localidad de Almeria que la padece, los de Gea se han vuelto a vestir la elástica para esta causa solidaria en un evento con lleno absoluto y donde Dani recibió una camiseta por parte del equipo en los prolegómenos y metió un gol al final del partido (1-7) con la colaboración de todos los jugadores. El gol a Perthes.