Esta mañana se ha hecho oficial el fichaje del jugador procedente del Uruguay Tenerife por el conjunto quesero, que no podrá vestir la camiseta blanquiazul en partido oficial hasta el próximo tres de enero
El manresano Carlos Corvo ha sido presentado oficialmente ante los medios esta mañana en las instalaciones de la Central Quesera Montesinos, principal patrocinador del club, allí han comparecido Jorge Pastor, como presidente y en representación del equipo y el propio jugador.
En primer lugar, Jorge Pastor ha querido agradecer a los medios, su asistencia y también ha tenido palabras de agradecimiento para Corvo, por “depositar su confianza en nuestro equipo a pesar de las numerosas ofertas de las que disponía y la crisis de resultados en la que nos encontramos, algo que le honra”.
Corvo, que ha llegado esta mañana a Jumilla, ha querido dejar claro que ha venido porque Montesinos mostró desde el primer día en que Tenerife comenzó a tener problemas, el interés en sus servicios, además ha querido añadir que se ha sentido atraído por el club jumillano porque es “un club humilde, trabajador y muy familiar”, “mi representante y Gea me convencieron”.
Tras las razones de su fichaje, el jugador ha podido conversar con los medios acerca de sus ganas de ayudar al equipo, “vengo a meter goles y sobre todo a sumar puntos, si no marco y el equipo suma puntos, prefiero no meter goles”. Además también han podido charlar acerca de sus siete goles anotados esta misma temporada frente a Montesinos “es algo muy complicado, yo tuve la suerte de hacerlo, mala suerte que lo hice en mi futuro club”.
A continuación hablaron de su trayectoria, tras lo que quedó claro que hasta el momento, Corvo es un hombre gol. También de la afición jumillana, a la que el jugador tiene en alta estima “demuestran cada fin de semana que son la mejor afición de España”.
Después la pelota pasó al tejado del presidente otra vez, que fue cuestionado acerca de si la llegada de Corvo debía suponer la salida de algún jugador, a lo que Jorge Pastor ha respondido “hay que dejar una ficha libre, es una responsabilidad del técnico, -Juan Francisco Gea-, que contemplará hasta finales de diciembre”.
Los polémicos arbitrajes que viene recibiendo el equipo han sido el último punto del día, el director comercial de la Central Quesera Montesinos ha querido remarcar sobre este asunto, que “lo mejor que puede hacer el equipo, es seguir apretando los dientes y luchando en la cancha”, “los árbitros por desgracia tienen el nivel que tienen y unas veces te favorecen y otras te perjudican”, “en la próxima asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala, lo expondremos, para que dentro de las posibilidades, puedan mejorar las parejas que nos asignan”.
Pincha aquí y escucha la rueda de prensa de la presentación.