En los últimos años se había utilizado como segunda indumentaria y casi siempre trajo suerte en los momentos decisivos
El color verde seguirá estando presente en las indumentarias de Montesinos CFS Jumilla. En los últimos años ha sido el protagonista de la segunda indumentaria y en la próxima temporada pasará a serlo en la tercera, tanto en camiseta como en pantalón y medias. Para seguir la línea del resto de la vestimenta 2014/15 se han incluido también los detalles dorados en los bordes de cada una de las piezas y al igual que en la segunda, el símbolo que preside el escudo y que representa la gran variedad de quesos Montesinos, estará presente por toda la camisola.
La equipación verde ha ido ligada a momentos históricos del club en los últimos años. Por coincidencias con los equipos locales, se han disputado partidos claves vistiendo con esta elástica y los resultados han sido casi siempre buenos. De hecho, el ascenso a Primera División se consiguió en Torrejón vistiendo de verde. En su momento, el presidente del club, Jorge Pastor, eligió esta indumentaria como recuerdo a su pasado como uno de los fundadores y jugadores del actual Inter Movistar.
Para la tercera equipación de porteros se ha vuelto a dar prioridad a los colores principales del club y de la bandera jumillana, aunque en este caso las rayas se han colocado en horizontal y no solo en la camiseta, sino también en las medias.