La hinchada quesera ha llenado las gradas para lanzar un mensaje de ánimo a los jugadores mientras estos realizaban una actividad de relajación sobre el césped del Municipal de La Hoya

Con lágrimas en los ojos de la emoción han terminado su entrenamiento de esta noche los jugadores de Montesinos CFS Jumilla, tras comprobar la sorpresa que le tenía preparada la afición local para motivarles ante los negativos resultados de las cinco primeras jornadas de Liga y la eliminación copera de anoche. El cuerpo técnico, que sí conocía lo que se había preparado, se ha llevado a los jugadores a realizar una actividad de relajación al césped del Municipal de La Hoya. Allí, con los ojos vendados, se han acostado en el suelo donde han escuchado un mensaje de ánimo que, a través de una voz en off (Antonio Munuera), les explicaba lo que significa vestir los colores de este club y sentir el carácter Montesinos.

Mientras y en silencio, algo más de dos centenares de aficionados llenaban las gradas y preparaban una frase formada por letras gigantes iluminadas en la que se podía leer ‘Mi pasión, tu fuerza’. Tras poco más de cinco minutos, los jugadores recibían orden del preparador físico para quitarse las vendas de los ojos y se encontraban con toda la afición aplaudiéndoles y dándoles ánimos para que salgan de la racha negativa cuanto antes. La plantilla, visiblemente emocionada, se ha acercado a la grada para agradecer el impresionante gesto y se han comprometido a darlo todo por este equipo “hasta que no les queden fuerzas”.

lejana

GEA: “ESTA AFICIÓN SE MERECE LO MEJOR, ESTAMOS EN DEUDA CON ELLOS”

A pesar de que el técnico de Montesinos CFS Jumilla conocía parte de la sorpresa, ya que tuvo dar permiso para que se realizara esta actividad fuera del Pabellón Carlos García, confiesa haberse emocionado con lo que la afición quesera es capaz de conseguir. Por ello, quiere premiarla venciendo este sábado al Marfil, a pesar de que cuenta con hasta seis bajas para recibir al cuadro catalán, que viaja con la duda de su goleador Dani Salgado.

Escucha las declaraciones de Juan Francisco Gea nada más concluir la sorpresa y su análisis sobre el partido del sábado frente al Marfil Santa Coloma:

Gea-Previa Marfil

Y este es el vídeo en el que se puede ver todo, que vale más que mil palabras:

El club quiere dar las gracias a la afición por este gesto y todos los que los han hecho posible con su colaboración: Concejalía de Deportes, FC Jumilla, Jumilla CD, Athletic Club y Antonio Munuera.