Los tres equipos de la Región de Murcia en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ElPozo Murcia FS, Jumilla FS y Plásticos Romero Cartagena FS se unían este viernes noche en el triangular solidario ‘Juntos Por Nuestros Niños’ a favor del proyecto ‘El Árbol de la Vida’ que organiza AFADECA. Unión de “Primera” para un objetivo de “Primera”: la construcción del parque infantil de la Unidad de Oncología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

El primer choque de la noche lo protagonizaban el conjunto de Plásticos Romero Cartagena y Jumilla FS. Los cartageneros se llevaban la victoria por 3 a 2 con goles de Rahali, Jesús y Adeirton mientras Everton era el encargado de hacer doblete para el conjunto blanquiazul.

ElPozo Murcia saltaba al parqué pocos minutos más tarde para disputar el segundo enfrentamiento del triangular ante el equipo dirigido por Gea. Los charcuteros se impusieron por la mínima con un gol de Fernando (1-0).

Así, el tercer encuentro enfrentó a ElPozo Murcia FS y Plásticos Romero Cartagena. Y en él inauguraba el marcador Fernando, Andresito encajaba su primer tanto con la elástica murciana, seguía Cobarro y luego era el turno del conjunto portuario con un gol de Saura. Sin embargo, ElPozo ampliaba ventaja en el marcador con un nuevo tanto de Cobarro y otro de Matteus para proclamar al conjunto de la capital como ganador deportivo del evento (5-1). Porque los verdaderos ganadores de la noche serán los niños de la Unidad de Oncología del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, destinatarios de la recaudación íntegra del triangular.