La mayor novedad de la convocatoria para el choque de mañana (21.00 horas) es la presencia del juvenil Orabi, procedente del filial CD Murcia

El técnico de Montesinos CFS Jumilla cree que no es de fiar la clasificación ni de Azkar Lugo ni de su equipo y considera un encuentro clave para ambos “que puede marcar el devenir de la competición. Nosotros no podemos hacer ninguna concesión tras conseguir remontar el vuelo la pasada semana y tras lo que hizo la afición por el equipo. En definitiva, tenemos que intentar llevarnos los tres puntos de Lugo para ver la competición desde otra perspectiva”.

Juan Francisco Gea no quiere que se vea a Lugo como un rival fácil porque todavía no ha puntuado, “ya que nosotros tampoco hemos hecho de momento mucho más. Precisamente el mayor peligro de los gallegos es ese, el que tienen cero puntos y que están luchando por salir de esa dinámica y alguna vez tienen que salir”. De cómo llega el equipo al partido, el entrenador ha resaltado las bajas de Cristian e Ique, así como la convocatoria del juvenil del CD Murcia Montesinos, Orabi, que podría debutar en Primera División tras haberlo hecho ya en Copa del Rey.

Escucha aquí la entrevista completa:

Gea – Previa Lugo