El entrenador de Montesinos dio varios detalles de lo que espera del partido de este sábado, analizando al rival como un conjunto muy parecido al suyo

Juan Francisco Gea comparecía anoche ante los medios de comunicación para hablar sobre el choque que enfrenta mañana a Montesinos CFS Jumilla y a Santiago Futsal (17.00 horas). El técnico jumillano destacaba que: “Hemos trabajado mucho durante la semana y vamos a intentar conseguir los tres puntos que son vitales para nosotros”. Sobre el cuadro gallego afirmaba que: “Somos dos equipos bastante semejantes, sobretodo porque somos dos conjuntos aguerridos que no damos un balón por perdido, por lo que puede ser un partido igualado y muy bonito de ver”.

De la derrota que su equipo sufrió la pasada jornada ante Jaén Paraíso Interior, el jumillano puntualizaba que: “Aunque hicimos una buena primera parte donde tuvimos el control del juego finalmente se impuso la lógica. Aun así salimos muy fortalecidos de ese partido y nos servirá para sacar algo positivo esta semana en un partido de nuestra liga”.

“Ante nuestra afición todo es posible y siempre tenemos más opciones de ganar, además, entre todos tenemos que empujar para salir de donde estamos”, afirmaba Gea. “Si ganamos a Santiago en casa cogeríamos mucha fuerza e iríamos a Navarra con mucha moral para posteriormente recibir a Levante. Vamos a ver si cogemos una buena racha que nos quite el sufrimiento que estamos teniendo en las últimas jornadas. El equipo se lo merece porque los chicos están trabajando muy bien”.

Escucha la rueda de prensa completa:

Previa Santiago – Gea