El técnico de Montesinos CFS Jumilla ha analizado el partido de Copa del Rey que enfrenta mañana a su equipo frente a un histórico del fútbol sala como es el Segovia Futsal, que actualmente milita en Segunda, pero que ya dio la sorpresa venciendo en dieciseisavos a otro histórico como Santiago

Lo primero que afirma es que “nos encontramos ante un joven equipo de Segunda División bien dirigido por Carlos Sánchez exAndorra pasada temporada. Como todas las eliminatorias a partido único, se presenta como un choque muy complicado, pero tenemos mucha fe puesta en este partido y en intentar pasar la ronda.”

Con respecto a la faceta deportiva, el entrenador nos ha dicho sobre Segovia “Es un equipo muy rápido, que sabe ir muy bien a presionar, te asfixia, si no tienes paciencia y conectas con el pivot cuesta mucho pasar media pista.”

Después hace un apunte sobre la importancia que tiene este partido; “Esta eliminatoria es muy importante para el equipo y para el Club. Necesitamos sacarla adelante, para poder tener la posibilidad de que en cuartos de final, tengamos en Jumilla un partido de Copa del Rey, cosa que en estas dos participaciones nunca ha sucedido.”

Finalmente nos ha dado las claves para intentar sacar algo positivo ante el equipo segoviano. “Como ya he dicho, se trata de un equipo joven y muy bien dirigido que, con independencia de la categoría, nos va a poner las cosas muy difíciles. Debemos tomarnos el partido como una auténtica final, salir concentrados y no confiarnos en los cuarenta minutos.”

Departamento de Comunicación.