El entrenador jumillano analizó el choque que enfrenta mañana a su equipo a Magna Navarra y alagó a Kiki Vaporaki, que esta semana dejaba la plantilla para incorporarse al Peñíscola
Juan Francisco Gea compareció anoche ante los medios de comunicación para hablar sobre el choque de mañana en el Pabellón Carlos García (17.00 horas) frente al Magna Navarra. Se mostró esperanzado con conseguir algo positivo frente al sexto clasificado de la temporada. “Estamos trabajando toda la semana esperanzados en hacerlo bien en cuanto a resultado, porque en cuanto a juego creo que ya lo estamos haciendo y en una de estas alguien se tiene que llevar el susto”. Analizó, además, el partido de la jornada pasada, del que considera que “el fútbol sala no fue justo con nuestro equipo”.
Al Magna Navarra lo calificó como un equipo muy complicado de derrotar, tanto por su conjunto como por sus individualidades. “No te dan tregua en toda la pista ni un segundo y tienen un hombre con la personalidad de Eseverri que sabe dirigirles muy bien en la pista, así como Imanol Arregui desde el banquillo”, señaló. Gea pronosticó que va a ser un partido de pocos goles y que se decidirá en los últimos minutos.
El técnico se refirió, ademá,s a la salida de Constantino Vaporaki del equipo, una vez que se ha confirmado su fichaje por el Peñíscola. “Le deseo toda la suerte del mundo. Kiki es chaval muy educado, muy querido por todos nosotros en el vestuario y por supuesto un jugadorazo. Somos muchos en el equipo y él busca tener más minutos, por lo que creo que es un acierto que haya optado por ir a Peñíscola”.
Escucha la rueda de prensa completa: