El técnico de Montesinos CFS Jumilla acudió a su primera cita de la temporada con los medios, en la que desgranó qué le espera en esta primera jornada de LNFS en Peñíscola, habló del calendario e hizo balance de la pretemporada

“En Peñíscola nos encontraremos un partido complicado, es un equipo que se ha reforzado como nosotros, con jugadores que tienen que abrirse camino”. Así respondió el jumillano a la cuestión sobre qué espera el sábado en la ciudad castellonense, a lo que añadió, “será un partido muy igualado, Peñíscola va a ser un rival directo y aunque parezca pronto para pensar así, será importante hasta el golaverage”.

Sobre el calendario afirmó que “es fuerte en su comienzo, aunque no nos podemos quejar, es el que es y hay otros equipos que lo tienen peor, ya que se enfrentan al principio a ElPozo e Inter o al Barça”. Acerca de la convocatoria, descartó a Boyis, para jugar en Peñíscola, que sigue con su recuperación y afirmó que hay otros tres jugadores que están pendientes de evolución para ir convocados o no.

Finalmente habló de la pretemporada, de la que aseguró que “ha quedado claro que nosotros hemos hecho todas las probaturas que teníamos que hacer, por ejemplo en Jaén el cinco inicial fue completamente nuevo”. Sobre los resultados dijo, “hemos conseguido tres victorias, con Leganés, Hércules y ElPozo, que es la que debe darnos más esperanzas de cuál es nuestro potencial”. Para finalizar el técnico apuntilló: “La pretemporada ha acabado, podemos estar más contentos o menos con el rendimiento de algunos jugadores o de otros, pero hay que dar oportunidades, ya que ha llegado la hora verdad, la competición, ahora todo el mundo se pone las pilas”.

Aquí se puede escuchar la rueda de prensa completa:

previa Peñiscola