El técnico jumillano acudió como cada semana a su cita con los medios de comunicación. En la rueda de prensa previa al partido ante Jaén este sábado a las 17:00 horas en el Carlos García, Gea ha repasado lo sucedido pasada jornada en Tenerife, a su rival de esta jornada y la actualidad de Montesinos CFS Jumilla
En primer lugar los medios mostraron interés en el estado del hijo de Gea, que sufrió una crisis epiléptica en Tenerife, a lo cual el entrenador respondió, “está muy bien, nos asustamos en el momento, pero el médico de Tenerife actuó con rapidez y lo devolvió a la normalidad” a lo que quiso añadir, “estoy agradecido y quiero felicitar a todo el conjunto de Uruguay Tenerife, nos trataron muy bien”. Pasó después a analizar el encuentro de la pasada jornada y la situación del club insular y agradeció a todos los miembros de Montesinos CFS Jumilla el apoyo que le mostraron en una situación tan complicada como la que se vivió en Tenerife.
Tras charlar de lo sucedido en la anterior jornada hablaron del rival de esta, Jaén Paraíso Interior, “es un equipo muy difícil y quiero felicitarles también por la temporada que están haciendo” a lo que añadió, “no entienden de clasificaciones matemáticas, sale en todos los partidos a ganar. Dani Rodriguez es mi bestia negra, nunca le he ganado, pero lo llevo bien porque es mi amigo. Es muy difícil, pero esperemos esta vez ganarles o al menos estar cerca.”
De la actualidad de Montesinos el técnico quiso destacar, “hay que intentar seguir ganando, escalar posiciones en la tabla, no nos podemos relajar porque hay un patrocinador detrás y es nuestro trabajo y a pesar de quedar siete jornadas al menos no tenemos que sufrir y teóricamente, salvo que hubiera un desastre, la categoría se mantiene. Hay equipo al año que viene, entiendo, si desde el club y el equipo hay continuidad, que entiendo que sí, no tengo ningún argumento para pensar que no y entiendo que habrá equipo en Primera División una año más. Hay que planificar, sin dejar de trabajar, entrenar y competir.” A lo que añadió, “a parte de la baja de Josiko, tendré que hacer un descarte, todavía no he decidido quién.”