Del rival, Uruguay Tenerife, alabó las genialidades que puede hacer su jugador Lolo Suazo, al que conoce perfectamente, ya que la pasada temporada defendió los colores de Montesinos CFS Jumilla

Juan Francisco Gea señaló anoche en rueda de prensa que su equipo llega con un extra de motivación al partido de mañana frente al Tenerife tras las dos victorias de los últimos dos encuentros: “La plantilla ha recuperado confianza, aunque aún le falta. Todavía tenemos clavadas las cinco derrotas consecutivas del comienzo”. En referencia al partido, el técnico jumillano planteó como duda a Ique, que sigue recuperándose de su lesión muscular, y confirmó que Loren tendrá finalmente que pasar por el quirófano y que estará de baja durante mes y medio.

Del rival, Uruguay Tenerife, aseguró que sus problemas extradeportivos sí le van  a afectar sobre la pista, pero “a mejor. Ya he visto esa situación otras veces y aparece la profesionalidad tanto del equipo como del cuerpo técnico por encima de cualquier otro condicionante”. El entrenador local habló también sobre el exjugador de Montesinos, Lolo Suazo, confesando que: “Me preocupa que venga formando parte del equipo rival porque se trata de un genio, un jugador súper completo”.

En cuanto a la clasificación y las posibilidades que Montesinos todavía tiene de intentar luchar por un puesto en la Copa, Gea manifestó que: “Ni me lo planteo. Vamos partido a partido en busca de los puntos necesarios para lograr la salvación, que sigue siendo el objetivo prioritario. Hay que tener en cuenta, además, el infernal final de primera vuelta que tenemos con Barcelona, Inter y Burela como rivales”.

Escucha la rueda de prensa completa aquí:

Previa Gea – Tenerife