El entrenador de Montesinos CFS Jumilla ha analizado ya desde Pamplona el choque que le enfrenta este viernes al Magna Navarra, en la cancha donde debutó en Primera y con victoria
Ya en tierras de Pamplona, Juan Francisco Gea ha analizado el choque que este viernes (20.30 horas) va a enfrentar a su equipo frente a Magna Navarra, del cual considera que: “Se trata de un conjunto con identidad propia y un modelo muy diferente al resto. En ocasiones también tiene un juego muy directo como el nuestro y con jugadores muy fuertes físicamente. Por tanto, estamos ante un partido muy complicado”.
El técnico de Montesinos CFS Jumilla quiere llevarse los tres puntos, tal como hiciera la pasada temporada, aunque reconoce que “los resultados de las dos primeras jornadas no nos avalan, aunque si recuperamos la identidad de nuestro juego de la campaña pasada, conseguiremos algo positivo”. Independientemente del resultado del partido, Gea ha asegurado que no piensa ponerse nervioso “por lo menos hasta la jornada 26 y solo si las cosas no fueran bien, que espero que no sea así”.
Del rival ha destacado, además, la baja de Rafa Usín, aunque cree que en este equipo tienen el modelo tan claro, que no les va a afectar. Gea se ha referido, además, a las cuatro bajas con las que cuenta para el choque, casi todas por golpes y sobrecargas musculares: “Es lo que está pasando factura en este arranque de Liga”. Como aspecto positivo resaltó: “el mayor desparpajo que se le está viendo con el paso de las semanas a Palermo, Alamiro, Aarón y Constantino, por lo que irán llegando los resultados”.
El entrenador de Montesinos CFS cerró sus declaraciones hablando de Aarón y su revolución mediática de esta semana tras su buena actuación y hat trick en el partido ante el Palma. “Este jugador ha sido una apuesta personal mía y está demostrando que merece estar en Primera División”.
Escucha las declaraciones aquí: