El técnico jumillano nos proporciona como cada semana su punto de vista y las claves acerca del partido que disputamos el próximo sábado frente a Azkar Lugo
Primero nos habla del rival, del que afirma que no hay que dejarse llevar por su posición en la tabla clasificatoria. “Viajamos a Lugo para enfrentarnos por vez primera a un histórico como Azkar, su clasificación es engañosa, pues se trata de un equipo que irá subiendo conforme avance la temporada.”
Tras las derrotas en las tres últimas salidas ligueras, ante Inter, Marfil y Burela, apela a demostrar que podemos ganar fuera de casa, como ya hicimos a principio de temporada ante Magna Navarra y Gran Canaria. “Es una buena oportunidad para intentar reivindicar, de nuevo, nuestro juego fuera de casa.”
También nos razona cual debe ser la actitud de la plantilla y las claves para afrontar esta nueva visita. “Una vez más necesitaremos mucha concentración defensiva si queremos traer algo de tierras gallegas, no podemos caer otra vez en los errores de las últimas salidas, donde hemos perdido los encuentros prácticamente en el primer cuarto de los mismos.”
Finalmente nos habla de las características del equipo lucense y hace una aclaración acerca de la convocatoria. “En cierto modo nos asemejamos bastante en las cualidades y fortalezas al Azkar, por lo que quien menos prisas tenga, conseguirá sus objetivos. Bajas: Chico y dos dudas más.”
Departamento de Comunicación.