El entrenador de Montesinos CFS Jumilla, Juan Francisco Gea, tiene claro que pronto deben llegar los buenos resultados

Que los buenos resultados llegarán es algo de lo no tiene dudas el entrenador de Montesinos CFS Jumilla. “Nuestra mala racha cambiará a base de trabajo. Estamos entrenando duro para ello y nadie está nervioso”. Gea aseguró, además, que entre toda la plantilla se está analizando donde pueden estar los fallos que están haciendo que el equipo todavía no haya sumado: “Podríamos pensar que tenemos un problema muy serio si no creáramos ocasiones de gol y eso no es así”.

Juan Francisco Gea también se refirió a que su equipo debe aprender a gestionar las ventajas en el marcador. “En tres de los cuatro partidos hemos ido por delante y hemos perdido en todos los casos”. Otra de las cosas que debe corregir, según indica, es la defensa: “Estamos teniendo fallos atrás que antes no teníamos”.

Del partido de esta noche frente a ElPozo, el técnico jumillano quiso restar importancia a la victoria conseguida sobre los murcianos en el choque de pretemporada y resaltó el gran poderío del que considera uno de los mejores equipos del mundo. Aún así, manifiesta tener muy bien estudiado a ElPozo, aunque consciente de que un mínimo despiste de uno de los jugadores que haya sobre la pista puede suponer la derrota.

Escucha la rueda de prensa completa:

previa Gea-Pozo