Apenas unos minutos antes de embarcar en el vuelo que le llevaba a Palma de Mallorca, el entrenador del Montesinos CFS Jumilla analizaba el vital choque que tiene su equipo mañana viernes en Son Moix (20.30 horas) de cara a la lucha por la octava plaza

Juan Francisco Gea ha calificado el encuentro de mañana frente al Hospital Llevant Manacor como “definitivo de cara a nuestras aspiraciones inicialmente no previstas de entrar en el Play-off por el título. Aunque sabemos que se trata de una pista muy difícil y de un equipo muy bueno, tenemos que sacar los tres puntos como sea para seguir con posibilidades. En caso contrario, habremos hecho una muy buena Liga, pero quedaremos prácticamente descartados para el Play-off”.

Cuando se le pregunta por los mayores peligros del Manacor, el entrenador de Montesinos CFS Jumilla señala que: “por supuesto la dirección técnica de Tomás de Dios que sabe en cada momento cómo manejar el partido, tal como vimos la pasada semana frente a Ríos. También tiene a grandes jugadores como Chicho, Bruno Taffy y sobre todo Vadillo”. En cuanto a su equipo, Gea resalta que: “Quitado las bajas por lesión de Boyis y Rubén Zamora, el resto ha preparado el partido a tope, con mucha ilusión y motivación. Tenemos confianza en que podemos hacer un buen partido fuera de casa, que nos suele costar un poco más. Manacor es buen sitio para reivindicarse lejos de Jumilla. Estamos convencidos de que podemos conseguirlo”.

Al técnico jumillano se le preguntó, además, por aquel encuentro de hace varias temporadas en el que Montesinos fue capaz de vencer en a un invicto Manacor en casa, que entonces ascendió a Primera División. “Era otro equipo muy diferente. Estaba Pato, Gréllo, Miguelín, José Ruiz, Paulinho… pero conseguimos vencer 4-6 contrapronóstico. No es que la estadística sirva de mucho, pero motiva”, afirma.

Escucha las palabras del entrenador:

Gea previa Manacor