El técnico de Montesinos CFS apuesta por sacar partido del factor cancha este sábado frente al Palma. Boyis y Josiko son bajas seguras, mientras que Ique y Rubén Zamora están entre algodones y se presentan como grandes dudas
El entrenador de Montesinos CFS Jumilla, Juan Francisco Gea, compareció anoche en rueda para analizar el choque que su equipo disputa mañana (17.00 horas) frente al Palma Futsal en el Pabellón Carlos García. El técnico aseguró que no hay ningún tipo de nerviosismo en los jugadores a pesar de la derrota del pasado sábado frente al Peñíscola.
Del Palma señaló conocer sus puntos fuertes y débiles, destacando la rapidez y brillantez de sus alas. “Intentaremos sacar partido de que jugamos en casa, sabiendo que en esta pista nadie lo ha tenido fácil desde que estamos en Primera. Para ganar en Jumilla hay que sudar mucho. El día que sea cómodo vencer aquí para los visitantes, me sentiré frustrado”.
En referencia al equipo, el entrenador jumillano dio a Josiko y Boyis como bajas seguras para el partido ante los mallorquines y puso en duda la participación de Ique y Rubén Zamora, que sufren una fuerte sobrecarga muscular.
Juan Francisco Gea no se olvidó de felicitar a los aficionados que se desplazaron a apoyar al equipo al partido de la primera jornada en Benicarló, resaltando que el equipo intentará darles una alegría cuanto antes.
Para escuchar la rueda de prensa completa pincha en el siguiente enlace: