Montesinos CFS Jumilla afronta mañana (20.00 horas) el partido frente a Levante con las ausencias de Corvo, por sanción, Pizarro y Josiko, por lesión, así como de Aarón

Mañana arranca la jornada de Liga número 27 en Primera División, que por los días festivos de Semana Santa se alargará durante cuatro días, hasta el domingo. Montesinos se mide en el Pabellón El Cabañal de Valencia al Levante, el equipo con números más parecidos a los jumillanos. El entrenador quesero, Juan Francisco Gea, ha hecho referencia en sus declaraciones previas al encuentro a las muchas ausencias con las que cuenta. “Hemos dedicado la semana a reestructurar todo en función de las numerosas bajas. Nos acompañan Edu y Orabi, dos grandes promesas de nuestro filial. Pese a las bajas no hay excusas, vamos con un gran equipo que no ha obtenido premio a su buen juego en la temporada. Frente a Aspil Vidal Ribera Navarra así lo demostramos. Nunca hemos obtenido menos dando todo”.

Por otra parte, el técnico jumillano añadió que: “Aunque en parte parezca intrascendente el encuentro, necesitamos la victoria para mantener nuestra posición en la tabla. Levante está cuajando una buena temporada en debut en Primera y con muchos jugadores de la tierra, lo que le otorga más valor al trabajo de Escrich por la dificultad de la categoría. Nuestra responsabilidad es trabajar al máximo hasta el final, para seguir creciendo y mejorando la próxima temporada”.

Son bajas Corvo, que cumplirá un partido de sanción, Pizarro y Josiko, que están lesionados, y Aarón. La convocatoria está formada por Loren, Chico, Cristian, Rober, Boyis, Alamiro, Negro, Juandi, Pichí, Rubén Zamora, Edu y Orabi.