Juan Francisco Gea nos da la previa del partido que se disputará mañana frente a Hospital Llevant Manacor
De los baleares afirma; “han construido un equipo muy joven que desde la pretemporada misma, ha ido creciendo en su rendimiento.”
Después nos habla de cómo ha planteado el trabajo para afrontar este partido. “Nuestro trabajo semanal se ha centrado en potenciar nuestras fortalezas e ir limitando la aparición de fallos de atención al principio y hacia el final de los partidos.”
También nos habla de los puntos fuertes del equipo indular y las claves para disputarles el encuentro. “Los datos que tenemos del Hospital Llevant Manacor nos llevan a ver un partido muy complicado, con un equipo que defiende bien y sale perfectamente a la contra, por lo que no debemos tener ninguna prisa.”
También nos ha hablado de las sensaciones de la plantilla. “Los jugadores están convencidos de que, éste, es un partido más y como hacemos en todos vamos a poner lo mejor de nuestra parte para que los puntos no marchen hacia la isla.”
Finalmente nos hace ver que en este partido no hay un favorito por diversos factores. “Por experiencia en la categoría puede considerarse favorito al Manacor, aunque el factor cancha y nuestro gran inicio, deja las cosas en igualdad de condiciones.”
El apunte sobre la convocatoria. “Aunque Chico ya dispone del alta, se repetirá la misma convocatoria que contra Azkar Lugo.”
En esta ocasión, Gea, también ha querido anticipar sus sentimientos acerca del partido que nos enfrenta la semana próxima a Umacón Zaragoza. “En el momento de escribir estas líneas, no sabemos en qué condiciones viajaremos a Zaragoza, equipo al que derrotamos en pretemporada en Jumilla, donde se presentó con algunas bajas. Sus resultados y su juego nos hacen ver un partido nuevamente difícil, contra un equipo remodelado para dar frutos en dos temporadas, donde su buque insignia es Retamar sin olvidar a Víctor Tejel, etc. Ojalá este fin de semana arañen algo en Tudela y la semana próxima no tengamos que viajar a “cara de perro” al pabellón histórico Siglo XXI.”
Departamento de comunicación.