El entrenador de Montesinos CFS ha analizado el choque que disputa mañana su equipo frente al actual campeón de Liga y líder, Inter Movistar

¿Qué tal ha ido la semana tras el triunfo frente al Levante?

Bien, feliz tras respirar un poco en la clasificación, aunque todavía es muy virtual en la parte baja. Hacía falta un partido así para que los chicos empiecen a creer firmemente en sus posibilidades.

Y ahora, nuevo partido en casa, nada menos que ante el líder e invicto Inter Movistar…

Sí, es una vez más motivo de felicidad que nos visite este grandísimo y laureado club. Antes soñábamos en poder jugar un amistoso con ellos. Hoy es realidad y es competición pura y dura. Ahora el sueño es que este partido pase a la historia como el partido donde Inter perdió la imbatibilidad. Estoy convencido de esa posibilidad y si no lo creyera así no me sentiría digno de entrenar en este gran club. Todo el equipo y la afición lo cree y eso es lo más destacable en este momento.

¿Cual será la clave del partido?

Ser nosotros mismos y tener la fe de siempre, porque estamos aquí por nuestros méritos deportivos, porque nadie nos ha regalado nada y porque Montesinos lo hace posible.

¿Como pararéis a este equipazo?

Con ilusión, preparación y entrega.

¿Cuáles son los puntos débiles de Inter si es que los tiene? ¿Quizás las bajas?

No. Inter es Inter, con bajas es líder imbatido. La lógica impone derrota y si ganamos no hay espacio posterior especulativo. Personalmente preferiría un Inter al completo. Jumilla, su afición y el club merecen lo mejor y lo mejor es Inter Movistar al completo.

No solo el Inter tiene bajas, también Montesinos, ¿cuáles son las locales?

Cristian, Rubén y Cone siguen de baja, pero el resto están disponibles.

¿Crees que el equipo finalmente logrará la permanencia?

No hay nadie aquí que no lo crea.

Tras las primeros días de entrenamientos, ¿Qué le parece Corvo?

Es un chico muy majo. No va a tener ningún problema de adaptación. Este vestuario está repleto de buena gente. Le han recibido genial, viene de una situación difícil y aquí ha encontrado de nuevo calor y afecto. Es muy inteligente a la vez que sencillo y ha captado rápido que es uno más y viene a ayudar. Es una suerte disponer de un jugador de este empaque. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, han sufrido mucho pese a trabajar y jugar bien. Merecen lo mejor.