El técnico jumillano tiene claro que los alcalaínos son una de las escuadras más potentes de la liga y más aun jugando en casa, donde no han perdido en toda la temporada. Aun a sabiendas de dicho factor, el entrenador se ha mostrado optimista en su cita semanal con los medios de comunicación
En primer lugar, el técnico ha querido matizar: “el partido será muy complicado, ante uno de los mejores equipos del mundo” a lo que a continuación ha añadido, “pero, nosotros hemos trabajado y preparado el encuentro planteándonos pequeños retos y sumando dichos retos, ver si podemos conseguir alguno mayor. Las diferencias entre los equipos son las que son, pero son hombres contra hombres y nunca se sabe.”
Con respecto a que el partido sea televisado, ha querido indicar, “es un regalo y un orgullo para el equipo y para el pueblo de Jumilla, pero envenenado, ya que sabemos la dificultad que entraña jugar ante un equipo como Inter y con todo el mundo mirándote.”
Con respecto de la convocatoria, el técnico todavía no tiene claro si se llevará a algún filial ya que hubo un jugador que tuvo un percance anoche, y está pendiente de la decisión de los fisios, pero dio la nueva de que Josiko ya dispone del alta y podrá jugar ante Inter y Corvo vuelve tras la sanción de un partido.
Finalmente también hablaron del estado de la actual de la plantilla sobre todo destacaron a “Pichí, que ha sido muy regular toda la temporada, no hay nada que reprocharle, de sobresaliente. A Boyis le ha costado más reincorporarse esta temporada tras su lesión, pero está acabando muy fuerte.”