Derrota 8-7 ante un Marfil que salió a morder, nuestro equipo nunca se rinde

GALERÍA DE IMÁGENES

Santa Coloma, Marfil, uno de los mejores equipos que disputan este año la categoría de honor del fútbol sala nacional, la Primera División de la LNFS, y así lo demostró desde un comienzo el equipo catalán, que salió con una marcha altísima, prevenidos de que nuestro equipo este año está dando sustos a equipos grandes y a priori favoritos a conseguir la victoria como fueron Magna Navarra o Santiago Futsal.

Y como no podía ser de otra manera, el que abrió la lata fue el máximo goleador de la Liga, Dani Salgado, que la que tiene, la enchufa. Después del gol del ala pivot catalán se fueron sucediendo los goles marfileños; Eric Martel y Rafa López, por partida doble, ponían el 4-0 en el marcador y la reacción parecía complicada. Fue entonces cuando Juan Francisco Gea apostó por Pichí como portero jugador y fue entonces también cuando llegó el primer tanto jumillano, anotado por Ique, que a pesar de la rápida replica de Adolfo Segura que puso el 5-1, hizo que el equipo entrara al vestuario con otra cara.

En el vestuario debió haber una conjura, un hechizo o una pócima mágica, preparada por Gea y Montoya, que hizo que en la segunda parte, nuestros jugadores salieran con un ánimo impresionante, una fuerza inusual cuando andas perdiendo 5-1, una garra que hizo que los nuestros consiguieran el empate, Pichí, que sigue marcando y ya es nuestro máximo artillero, con cinco tantos, Chino, que por fin marcaba en competición oficial, por partida doble y Rubén Zamora, que está viviendo su segunda juventud, ponían la igualada en el marcador en los 10 primeros minutos de la segunda mitad.

Pero entonces reaccionó Marfil y metió el 6-5 por medio de Dani Salgado, que volvía a aparecer cuando su equipo más le necesitaba. Rafa López, muy activo todo el partido ponía el 7-5. Pero a Montesinos, aún le quedaba aliento para poner las cosas difíciles a los colomenses y era Chino el que anotaba su tercer gol del partido poniendo el 7-6.

Rafa López, que no estaba porque nuestro equipo sacara un resultado positivo de Santa Coloma, marcó su cuarto gol del encuentro, al que respondió con su segundo tanto Rubén Zamora, jugando ya como portero jugador y quedando segundos para el final del encuentro, por lo que tristemente para nosotros, no dio tiempo para más 8-7.

Nos quedamos a las puertas de sacar un resultado positivo, esta vez en una cancha muy complicada, en la que con coraje y bemoles, y con el apoyo una vez más, de un pequeño grupo de jumillanos, hemos vuelto a demostrar que Montesinos ha venido a Primera a dar guerra.

grupo SC

Ficha técnica:

Pabellón Municipal de Santa Coloma

Marfil Santa Coloma: Didac, Rubén, Sepe, Dani Salgado y Adolfo -Quinteto inicial- A.Segura, Rafa López, Eric y Lluc

Montesinos CFS Jumilla: Chico, Cristian, Ique, Rubén Zamora y Pichí-Quinteto inicial- Josiko, Chino, Rober ,Baca y Yeray.

Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández (Canarias)

Goles: 1-0 Dani Salgado (min. 3), 2-0 Eric Martel (min 7), 3-0 Rafa López (min 8), 4-0 Rafa López (min 14), 4-1, Ique (min. 16), 5-1 A.Segura (min. 17), 5-2 Pichi (min. 21), 5-3 Chino (min. 22), 5-4 Rubén Zamora (min. 29), 5-5 Chino (min. 31), 6-5 Dani Salgado (min. 32), 7-5 Rafa López (min. 33), 7-6 Chino (min. 38), 8-6 Rafa López (min. 38), 8-7 Rubén Zamora (min. 39).

Departamento de comunicación.